Cada día se realizan decenas de estudios, el de Omega-3 es uno mas. Este afirma que ingerido diariamente puede aumentar la esperanza de vida y evitará futuros problemas cardiovasculares, en aquellas personas que sufran del corazón. Y es que estos son datos, mas que experimentos, al ingerir Omega-3 la mortalidad descendio un 9% y los problemas cardiovasculares un 8%.
Este estudio fue llevado por un grupo de cientificos italianos, y que fundaron el Gruppo Italiano per lo Studio della Sopravvivenza nell’Infarto miocardico (GISSI), durante el cual siguieron desde fondo numerosos casos de pacientes italianos. Y el estudio fue claro y conciso, el OMEGA-3 es seguro y efectivo.
Y es que el OMEGA-3 no es perfecto tan solo para el corazón si que tambien previene enfermedades como el cancer, ayuda a una buena gestación en mujeres embarazadas y además es bueno para el estado de humor.
Asique una dieta en la que el OMEGA-3 este presente, es una dieta segura y con vista al futuro saludable.


Haga su comentario